Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de oficina Warren - Bleu Oscuro

código: CF_A082/BLK
Código de producto: 4513
Loading...
Product Card
  • Silla de oficina Warren de Cult Living
  • Tamaño: altura 84-98cm, ancho 70cm, profundidad 40cm, altura del asiento 48-62cm
  • Materiales: asiento de espuma tapizado con estructura de aluminio y ruedas metálicas.
  • Altura del asiento ajustable
  • Perfecto para oficinas con clase

A todos nos ha pasado: encerrados detrás del escritorio, aburridos sin tener nada con que entretenernos ¡y ni siquiera una silla decente! Si quieres algo único para hacer tus horas de trabajo más llevaderas (y más funky también), tenemos una silla perfecta: nuestra Sullivan.

Con un novedoso color bleu y con patas de aluminio, hemos conseguido una pieza comfortable que no sacrifica el estilo. La altura es ajustable, y está acabada con suave tela. Sus ruedas te permiten, como toda silla de oficina, rodar hasta donde necesites.

Este modelo también está disponible en gris ¡Prueba a combinar los dos colores para conseguir un look elegante e informal a la vez!

Se el primero que evalua Cult Living Silla de oficina Warren - Bleu Oscuro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de oficina Warren - Bleu Oscuro Escribe una crítica ›