Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Winchester Silla Lateral de Madera, Cuero Falso Tapizado, Gris

código: CF_CSW064/GRY
Código de producto: 6436
Loading...
Product Card
  • Winchester Silla Lateral de Madera, Cuero Falso Tapizado, Gris
  • Dimeniones: 86cm altura, 43cm ancho, 51cm profundidad, altura del asiento 48cm
  • Materiales: Sólida estructura de caucho, acabado rústico de metal dorado y asiento de piel de imitación
  • Disponible en una variedad de colores
  • Perfecta para pubs de estilo clásico y restaurantes

Varias cosas vienen a la mente cuando ponemos los ojos sobre esta silla por primera vez. En primer lugar, lo cómoda que parece. Y podemos decir que no defrauda gracias a su respaldo y asiento tapizado que te mantiene cómodo en el desayuno,  comida o cena.                                  

En segundo lugar, lo elegante que es. La combinación de las robustas pastas con su fino respaldo le da un toque poco convencional  que contrasta con su precio.

Con todo esto, no podemos esperar a incluir esta pieza en nuestro comedor u oficina para completarlas. ¿Qué más le puedes pedir a una silla?

Se el primero que evalua Cult Living Winchester Silla Lateral de Madera, Cuero Falso Tapizado, Gris Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Winchester Silla Lateral de Madera, Cuero Falso Tapizado, Gris Escribe una crítica ›