Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Clifford Sillón, Tela Tapizada, Gris

código: CF_991209/1S/SMGRY
Código de producto: 5128
Loading...
Product Card
  • Clifford Sillón, Tela Tapizada, Gris
  • Tamaño: 82cm alto, 90cm ancho, 85 profundidad
  • Materiales: estructura interna de madera, 100% polyester
  • Densidad de espuma por metro cúbico: Asiento 30-35kg, Espalda 25kg, Brazos 30kg
  • Disponible en una amplia gama de colores
  • Montaje parcial necesario
El clásico sillón Clifford, en una tela de color gris suave, es la primera parada en su búsqueda de un nuevo lugar para sentarse en su sala de estar o área de espera de oficina. Si usted ama todas las cosas lisas y simples entonces este sillón compacto está disponible en crema neutral, gris y colores gris oscuro. Elaborado con brazos rectangulares más almohadillas de la parte posterior del botón y del asiento, hace una declaración.
 
Los diseños de dos, tres plazas y esquinas vienen con cojines de almohadilla coincidentes, añadiendo al factor de confort, mientras que el respaldo de alfileres y el cojín de asiento le dan un toque sumptuosamente suave; Casi como una toma moderna en la mirada de un chesterfield pasado de moda.
 
Combina con la gama completa de Clifford para crear una apariencia impecable.
Se el primero que evalua Cult Living Clifford Sillón, Tela Tapizada, Gris Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Clifford Sillón, Tela Tapizada, Gris Escribe una crítica ›