Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Iconic Designs Eames Inspired Taburete DSW - Gris claro

código: DSW/ST/LIGHTGREY/NAT
Código de producto: 2163
Loading...
Product Card
  • Taburete de Bar Estilo Eames - Gris Claro
  • Reproducción del taburete DSW de Eames
  • Dimensiones: Altura de respaldo 107cm, Ancho 56cm, Profundidad 60cm, Altura de asiento 71cm
  • Fabricado en polipropileno; patas de madera de haya
  • Diferentes opciones de color de la pata
  • Disponible en una gran variedad de colores
  • No disponible en Suiza

Nuestro diseño está inspirado en el clásico taburete DSW que Ray y Charles Eames diseñaron en la década de 1950, nuestro Taburete de Bar DSW en Gris Claro es una reproducción de alta calidad del original, y está fabricado en polipropileno.

Esta versión contemporánea del legendario taburete DSW aporta tanto estilo como comfort. Su forma curvada y ergonómica se adapta perfectamente a la complexión del cuerpo, y el conjunto de madera y alambre de la base aportan personalidad a la silla, al mismo tiempo que le dotan de estabilidad.

El taburete está disponible en una gran variedad de colores, y a buen seguro añadirá un toque de clase y elegancia a cualquier habitación.

Los nombres Charles y Ray Eames se utilizan para describir las características de los productos fabricados en base al diseño original, y nunca como marca registrada.

Se el primero que evalua Iconic Designs Eames Inspired Taburete DSW - Gris claro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Iconic Designs Eames Inspired Taburete DSW - Gris claro Escribe una crítica ›