Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Taburete Brooklyn con Asiento de Madera - Rustico 45cm

código: CF_G2503-18M/RUST/BRN
Código de producto: 5948
Loading...
Product Card
  • Taburete Brooklyn con Asiento de Madera - Rustico 45cm
  • Dimensiones: Altura 45cm, Ancho 43cm, Profundidad 43cm
  • Materiales: Marco de acero macizo con asiento de madera oscura
  • Disponible en dos tamaños: 45cm y 75cm
  • Perfecto para los espacios de vivienda

Conoce el taburete de Brooklyn de Cult Living, un taburete bajo, moderno y funcional, con un marco rústico y asiento de madera oscura. Traiga estilo y practicidad junto con este taburete de gran aspecto. Un taburete limpio y moderno para adaptarse a cualquier interior.

Para diseñarlo, nos inspiramos en los cafés franceses de los años 30. No obstante, queríamos añadirle un toque contemporáneo, así que ajustamos las dimensiones, creamos un precioso asiento de madera oscura, una estructura cubierta de pintura en polvo y... voilà!

Dada su durabilidad y robustez, es perfecto no sólo para tu hogar, sino también para hogares, cafés y restaurantes. Disponible en blanco, negro y acabado en rustico.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete Brooklyn con Asiento de Madera - Rustico 45cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete Brooklyn con Asiento de Madera - Rustico 45cm Escribe una crítica ›