Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Taburete giratorio Nashville con asiento de madera - Negro 89.5cm

código: MS-574-H62-STW
Código de producto: 2571
Loading...
Product Card
  • Taburete giratorio Nashville de Cult Living, negro con asiento de madera de sauce
  • Dimensiones: Altura 72cm-89cm, anchura 38 cm, profundidad 38cm
  • Materiales: estructura de acero y asiento de madera sólida
  • Disponible en negro, blanco y metálico
  • Ideal para bares y restaurantes

En Cult Living te traemos el taburete Nashville, sin duda, el complemento perfecto para cualquier interior de diseño industrial.

 

Su estética limpia le hará quedar perfecto en cualquier comedor, en tu oficina o en locales comerciales. La altura es adaptable, lo que le hace ideal para un sinfín de espacios. 

 

El taburete Nashville viene con patas delgadas y lisas de acero, y con un robusto asiento de madera de sauce. Puedes elegir diferentes colores y acabados de acuerdo con tus necesidades. Las opciones incluyen negro, blanco y metalizado.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete giratorio Nashville con asiento de madera - Negro 89.5cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete giratorio Nashville con asiento de madera - Negro 89.5cm Escribe una crítica ›