Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Taburete Jepsen - Gris

código: CF_FCS-006/GRY
Código de producto: 5774
Loading...
Product Card
  • Taburete Jepsen de Cult Living - Blanco
  • Dimensiones:  45cm altura, 39cm ancho
  • Materiaels: Tablero MDF con patas de madera maciza de roble. Disponible en una amplia gama de colores.
  • Perfecto para la zona de niños o para la sala de entretenimiento

Hay pocas piezas que funcionen mejor que los taburetes y estos fantásticos diseños en dos tonos de Cult Living te irán bien tanto si estás buscando un asiento extra o un toque decorativo para algún rincón de tu casa.

Jugando con la simplicidad y las patas de tres maderas y con el tablero redondo y atemporal, siguen la tradición del 'menos es más' de los diseños escandinavos e infundirán modernismo a tu habitación en un instante.

Los ofrecemos en una amplia gama de colores, por lo que seguro habrá algún color del que te enamorarás - y combinados también quedan bien.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete Jepsen - Gris Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete Jepsen - Gris Escribe una crítica ›