Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Taburete Alto de Metal Victoria con Opción de Asiento de Madera - Gunmetal 75cm

código: CF_BM3622-29/GUN/WAL
Código de producto: 5527
Loading...
Product Card
  • Taburete Alto de Metal Victoria con Opción de Asiento de Madera - Gunmetal 75cm
  • Dimensiones: Altura 75cm, ancho 45cm, profundidad 42cm
  • Elija entre un asiento de madera natural o oscuro
  • Disponible en una variedad de colores
  • Asiento de madera de nogal con estructura metálica recubierta de pintura en polvo
  • Auto-assemblage requis

¡Encuentre el taburete alto del metal de Victoria los 75cm en gunmetal por la vida del culto! ¿Buscando un taburete bastante cómodo para su hogar o espacio comercial? ¡Lo has encontrado!

Un catcher verdadero del ojo que no sólo se ve bien pero es durable y cómodo también.

Con un asiento de madera cuidadosamente diseñado que puede sentarse durante horas sin sentir dolor. Al igual que los asientos del tractor de los viejos tiempos! Combinado con las piernas hechas de acero y usted tiene usted mismo un taburete fuerte hecho para durar.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete Alto de Metal Victoria con Opción de Asiento de Madera - Gunmetal 75cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete Alto de Metal Victoria con Opción de Asiento de Madera - Gunmetal 75cm Escribe una crítica ›