Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Iconic Designs Taburete DAW - Blanco roto

código: DAWST/Offwhite/Natural
Código de producto: 2075
Loading...
Product Card
  • Taburete de Estilo Eames DAW - Blanco Roto 68cm
  • Reproducción del estilo del taburete DAW de Eames
  • Dimensiones: Altura 106cm, Ancho 51cm, Profundidad 51cm, Altura de asiento 68cm
  • Fabricado en polipropileno, patas en madera maciza de arce con detalle de metal
  • Disponible en una gran variedad de colores
  • Requiere montaje parcial
  • No disponible en Suiza

Te presentamos nuestro Taburete de Bar DAW en Blanco Roto, fabricado a partir del diseño original de Ray y Charles Eames. Nuestro taburete DAW es una reproducción de alta calidad, fabricado en polipropileno con patas de madera.

Esta versión contemporánea del legendario taburete DAW es tan cómoda como elegante. Su asiento en forma de sillón curvada y ergonómica se adapta perfectamente a la complexión del cuerpo, y el conjunto de madera y alambre de la base aportan personalidad a la silla, al mismo tiempo que le dotan de estabilidad.

El taburete DAW está disponible en una amplia gama de preciosos colores, y a buen seguro aportará un toque de clase y distinción a cualquier comedor o espacio comercial o de restauración.

Los nombres Charles y Ray Eames se utilizan sólo para describir las características de los productos fabricados en base al diseño original, y nunca como marca registrada.

Se el primero que evalua Iconic Designs Taburete DAW - Blanco roto Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Iconic Designs Taburete DAW - Blanco roto Escribe una crítica ›