Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Winchester Tapizado de Cuero Taburete de Barra con Respaldo - Negro 75cm

código: CF_CSW061/BLK
Código de producto: 5779
Loading...
Product Card
  • Winchester Tapizado de Cuero Taburete de Barra con Respaldo - Negro 75cm
  • Dimensiones: Altura total 108cm, Ancho 48cm, Profundidad 40cm, Altura del asiento 75cm
  • Material: patas de madera maciza, asiento y respaldo de cuero sintético (UK FR)
  • Disponible en negro o gris
  • Taburete de bar clásico para su barra de desayuno!

Nuestro taburete de bar tapizado de cuero Winchester de 75cm de alto y en color negro es un gran lugar para sentarse, en su bar de la casa o el pub local. La gama de Winchester está disponible en una selección de alturas y colores, elegir entre gris, negro y crema. Sencillo. Pulcro. Clásico.

¿Cuándo es un taburete más que un taburete? Cuando tiene el respaldo y la tapicería que se espera encontrar en una silla de comedor.

Mostrando el mejor de ambos estilos, la gama de Winchester de taburetes de la barra es un asiento que no podemos conseguir bastantes de - tanto de modo que lo hemos ofrecido en cuatro colores, todo el mejor para demostrar de las piernas de madera, parte posterior acogedora Y detalle de metal liso. Alinee algunos de su barra de desayuno.

Se el primero que evalua Cult Living Winchester Tapizado de Cuero Taburete de Barra con Respaldo - Negro 75cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Winchester Tapizado de Cuero Taburete de Barra con Respaldo - Negro 75cm Escribe una crítica ›