Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Perry Funky Taburete tipo trípode bajo, con sólida madera y terciopelo negra

código: CF_MY-5053/BLK-V
Código de producto: 6077
Loading...
Product Card
  • Perry Funky Taburete tipo trípode bajo, con sólida madera y terciopelo negra
  • Dimensiones:  45cm altura, 32cm ancho
  • Patas de madera maciza en tonos oscuros.
  • Asiento de espuma de alta densidad resistente al fuego, como el tapizado en Terciopelo

El moderno taburete de tres patas Perry tapizado en piel de imitación o tercipelo negro lleva un toque poco convencional a tu dormitorio, salón o a cualquier espacio de la casa.

Esta moderna pieza es una actualización contemporánea de aquellos taburetes que se utilizaban para ordeñar y viene con un asiento acolchado muy cómodo. Con sólidas patas de madera, está disponible en una gama de colores y tejidos para que  and fabrics para que elijas el que mejor se adapta a tu espacio.

Añade uno a tu mesilla de noche o a cualquier escritorio, úsalo como un asiento extra en la cocina o como reposapiés cerca de uno de nuestros sillones o sofás de Cult Living Design.

Se el primero que evalua Cult Living Perry Funky Taburete tipo trípode bajo, con sólida madera y terciopelo negra Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Perry Funky Taburete tipo trípode bajo, con sólida madera y terciopelo negra Escribe una crítica ›