Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Taburete Bajo Tapizado de Madera Winchester - Negro / Nogal 45cm

código: CF_CSW060-45/WAL/BLK
Código de producto: 5503
Loading...
Product Card
  • Taburete bajo tapizado de madera Winchester de Cult Living - Negro / Nogal 45cm
  • Dimensiones: 45cm altura, 40cm ancho
  • Materiales: Sólida estructura de caucho, tapizado de piel de imitación
  • Disponible en una variedad de alturas
  • Perfecto para bares de estilo  clásico y salas de juego

Agarra un taburete simple, añádele el factor confort con un poco de tapizado y el resultado es este taburete Winchester de 45cm de Cult Living con un cojín de piel de imitación y una manera de sentarse que tiene mucho que decir. 

Nos hemos ido por el lado industrial con esta pieza de madera resistente con un cojín tapizado que le da un toque retro.   

Todo junto consigue una nueva manera de modernizar tu escritorio, crear espacio en tu dormitorio o pasillo o dar un toque 'old school' a tu cocina.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete Bajo Tapizado de Madera Winchester - Negro / Nogal 45cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete Bajo Tapizado de Madera Winchester - Negro / Nogal 45cm Escribe una crítica ›