Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Taburete de Bar Giratorio Clipper de Estilo Rústico y Altura Ajustable 43/55cm

código: CF_CSW047-55/RUST
Código de producto: 6166
Loading...
Product Card
  • Taburete de Bar Giratorio Clipper de Estilo Rústico y Altura Ajustable 43/55cm
  • Dimensiones: 43-55cm altura, 44cm ancho, 38.5cm profundidad, 30cm diámetro del asiento
  • Materiales: asiento de madera maciza de pino y estructura de metal
  • Disponible en dos alturas
  • Estilo vintage de mediados de siglo   

Estamos orgullosos de presentar el taburete de bar giratorio Clipper de metal con asiento de madera maciza de pino que se ajusta a la altura que deseas. Acabado en un color rústico, este taburete giratorio es perfecto para las islas de cocina o para sentarte en el bar. Una combinación perfecta entre las tendencias de horquilla e industriales.

Si aún no has añadido uno de estos taburetes a tu hogar, ¿a qué estás esperando?.

La mejor manera de sentarse, charlar, comer y entretenerse. No podemos pensar en ningún espacio para comer que no se vea mejorado por las límpias líneas del taburete giratorio con patas en horquilla y un acabado rústico. Ahora todo lo que tienes que hacer tú es servir las bebidas.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete de Bar Giratorio Clipper de Estilo Rústico y Altura Ajustable 43/55cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete de Bar Giratorio Clipper de Estilo Rústico y Altura Ajustable 43/55cm Escribe una crítica ›