Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Taburete de bar Bastille cuadrado con respaldo – Madera marrón 75cm

código: CF_CBSQ-CH75/BLK/BRN
Código de producto: 5358
Loading...
Product Card
  • Cult Living Taburete de bar Bastille cuadrado con respaldo
  • Dimensiones:  Altura del asiento 75cm, Ancho 44cm, Profundidad 44cm, Altura del respaldo 101cm
  • Material: Madera con juntas y reposapies de metal.    
  • Disponible en marrón o madera natural
  • Requiere montaje
  • Mezcla y combina con el resto de nuestra gama

¿Necesitas una prueba de que en ocasiones lo simple es lo que mejor queda? Descubre este taburete de bar Bastille cuadrado en madera marrón. 

Limpio, mínimo y con una refrescante falta de detalles innecesarios, el taburete Bastille es de un estilo tan atrevido como fácil de combinar.    

Además de su encantador asiento cuadrado y su respaldo sólido, la combinación de madera natural y metal oscuro crea un llamativo look bitonal.  

Con las patas atornilladas, mezcla y combina con las sillas Bastille para crear en tu cocina el diseño perfecto.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete de bar Bastille cuadrado con respaldo – Madera marrón 75cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete de bar Bastille cuadrado con respaldo – Madera marrón 75cm Escribe una crítica ›