Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Taburete de Bar Giratorio Hamilton, Madera de Pino, Blanco 61-75cm

código: CF_BM3911-26-D/WHT
Código de producto: 6588
Loading...
Product Card
  • Taburete de Bar Giratorio Hamilton, Madera de Pino, Blanco 61-75cm
  • Dimensiones: Altura 61-75cm, Ancho 44cm, Profundidad 50.5cm
  • Material: madera maciza de pino y metal
  • Acción giratoria y altura ajustable
  • se requiere ensamblaje

El taburete Hamilton es lo que necesitas si estabas buscando un taburete de inspiración industrial y look suave. Con sus patas sólidas de madera y su estructura metáilca, el taburete Hamilton se adapta a cualquier casa o negocio. Es lo suficientemente original como para que llame la atención por sí solo.

La altura ajustable del taburete Hamilton lo convierte en la pieza ideal para cualquier huesped. Hecho de madera y metal, te garantizamos que soportará inalterable el paso del tiempo.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete de Bar Giratorio Hamilton, Madera de Pino, Blanco 61-75cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete de Bar Giratorio Hamilton, Madera de Pino, Blanco 61-75cm Escribe una crítica ›