Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Taburete Hairpin en negro con asiento de madera natural - 46 cm

código: CF_BM3107-18/BLK/NAT
Código de producto: 1406
Loading...
Product Card
  • Taburete Hairpin con asiento de madera de olmo
  • Dimensiones: Ancho 33cm, Profundidad 33cm, Altura 46 cm
  • Asiento espesor de 2 cm
  • Apilable hasta 4 alturas
  • No es adecuado para uso en exteriores
  • Hecho de metal de acero resistente con asiento de madera en olmo

¡Por fin! ¡Un taburete precioso, duradero y que no ocupa espacio!


Cult Living te presenta el taburete Hairpin: resistente, robusto, y no solo ocupa poco espacio, sino que también tiene mucho, mucho estilo. Es el complemento perfecto para cualquier casa o espacio de trabajo. El taburete Hairpin se puede apilar hasta cuatro alturas y está disponible en distintos colores: azul, menta, lila, negro, blanco y metal.


Hecho de metal con un precioso asiento de madera de olmo, esta pieza no está diseñada para su uso en exteriores, así que recomendamos utilizarlos en interior. Así podrás conservarlo toda la vida.


Échale un vistazo también a este taburete en diferentes medidas: el taburete Hairpin de 76 cm y el de 66cm.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete Hairpin en negro con asiento de madera natural - 46 cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete Hairpin en negro con asiento de madera natural - 46 cm Escribe una crítica ›