Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Politica de Devolución
¿Has cambiado de idea? Estamos aquí para escuchar
Si deseas devolver o cambiar tu compra, debes avisarnos por email o por teléfono al +44 208 1856 960 dentro de los 14 días de la recepción de tu producto. Por favor ten en cuenta que no ofrecemos un servicio de devolución gratis y tendrás que hacerte cargo del pago del transporte de cualquier artículo no deseado. Si devuelves un artículo del extranjero, deberás organizar y pagar la devolución.

Por favor ponte en contacto con nosotros para una dirección de devolución y asegúrate de incluir los detalles del pedido, dado que no podemos hacernos cargo de los productos devueltos sin ellos.

Antes de devolver tu compra, por favor asegúrate de devolver los productos en su condición original. Los artículos no deseados deben ser devueltos en una condición lista a la venta, esto incluye estar en el embalaje original sin manchas o daños. Los artículos no deben haber sido usados o montados de ninguna manera. No aceptamos la responsabilidad de los artículos perdidos dañados durante su transporte a nosotros. Si devuelves un artículo por correos, recomendamos que consigas comprobante de franqueo.

Cult Furniture Ltd tiene el derecho de rechazar el reembolso de cualquier artículo considerado no revendible.

Devoluciones desde fuera del Reino Unido
Cult Furniture no puede organizar la recogida de los productos no deseados o defectuosos desde fuera del Reino Unido.

Si recibes un pedido defectuoso, pedimos que organices el envío de los productos a nosotros y te abonaremos el precio del transporte una vez que nos llegue un recibo mostrando la suma total.

Pediremos también un número de seguimiento de los productos devueltos para poder seguir el paquete de devolución.

Si quieres simplemente devolver los productos no deseados, tendrás que cubrir los gastos de devolución. Por favor ponte en contacto con nosotros sii tienes alguna pregunta sobre la información de arriba.