Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Preguntas Frecuentes
No dejes que las dudas te devoren. ¡Pregúntanos!
Hemos creado una lista de las preguntas más frecuentes para simplificarte la vida un poco, pero si tienes una consulta que no aparece en la lista, por favor no dudes en contactarnos.

¿Puedo ver las sillas antes de comprar?

Sí. Tenemos una sala de exposición en Reino Unido a 811-813 Wandsworth Road, London SW8 3JF. Está abierta lunes a viernes 09:00-18:00 y sábado 10:00-17:00. Si vienes a ver una pieza particular, por favor llámanos de antemano para que te aseguremos de tener el producto deseado disponibles en la sala de exposición.

¿Tenemos un artículo específico disponible?

Tenemos la mayoría de los artículos disponibles. En caso de no estar disponible, se indicará en la página de producto. Si tratas de comprar un artículo, nuestra tienda en línea no permitirá que añadas el artículo a la cesta a menos que esté indicado con claridad como artículo de pedido por adelantado.

¿Cual es la diferencia entre tus productos y los productos originales de marca?

Nuestros productos son reproducciones hechas de alta calidad. Nos esforzamos por ser fieles a los diseños originales y por utilizar las mismas materias donde posible.

¿Por qué vendéis las reproducciones y no los productos originales?

Nos encantan los muebles de diseñador emblemáticos tanto como a ti. Al ofrecer las reproducciones de los productos originales, aumentamos la disponibilidad de esas piezas icónicas al público. Según nosotros, es justo que personas normales tengan la oportunidad de disfrutar los muebles maravillosamente diseñados a precio económico. Por eso, los derechos de diseño del patente están disponibles durante un período limitado solamente. En el Reino Unido y la mayor parte de Europa, están disponibles por 10-15 años y nos permiten de reproducir el diseño del mismo modo con tal de que indiquemos con claridad que es una reproducción y no el producto original.

¿Cual es tu política de devolución?

Estamos tan seguros de que estarás satisfecho con tu compra que si por algún motivo no estás satisfecho, por favor devuélvenosla en una condición sin marcas y con el embalaje dentro de 14 días para un reembolso completo del valor de los productos solamente (el cargo de entrega no será reembolsado). Por favor lee nuestra página de devoluciones para más información y direcciones.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono o email?

No aceptamos los pedidos por teléfono pero aceptamos por email los pedidos más grandes que exigen una factura pro forma/pago por transferencia bancaria.

¿Cuánto tiempo es el plazo de entrega?

Nos esforzamos por entregar al próximo día todos los pedidos realizados antes de las 13:00h con dirección en Reino Unido pero no es garantizado y el plazo de entrega puede ser hasta 3 días. Toda información sobre entregas está disponible en nuestra página de entregas con plazos de entrega previstos.

¿Cuánto tiempo es el plazo de entrega fuera del Reino Unido?

En general, el plazo de entrega a la mayoría de los países de la UE es entre 3 y 7 días. Por favor lee nuestra página de entrega para más información.

¿Mi país no aparece en la lista de envío pero está disponible la entrega todavía?

Sí, por supuesto. Por favor ponte en contacto con nosotros para un presupuesto.

¿Si realizo un pedido desde fuera del Reino Unido, debo pagar el IVA del Reino Unido?

Si compras desde la Comunidad Europea y tienes una empresa inscrita al registro de IVA, podemos quitar el IVA de 20% de tu pedido. Necesitarás registrar una cuenta con nosotros y verifica los detalles de IVA de tu empresa antes de que se quite el IVA de tu pedido. Para los clientes que compran desde fuera del Reino Unido y la Comunidad Europea, por ejemplo los Estados Unidos, Noruega y Suiza, el IVA se quita automáticamente a la caja.

¿Cual es la cantidad mínima para los pedidos a medida?

Si deseas realizar un pedido a medida, la cantidad mínima por color y estilo es 40 unidades. El plazo de los pedidos a medida es entre 12 y 14 semanas. Por favor ponte en contacto con nosotros para más información y un presupuesto.

¿Cult Furniture ofrece las rebajas comerciales?

Nos comprometemos a mantener nuestros precios los más bajos posibles y podemos ofrecer las rebajas sólo para los pedidos comerciales grandes de 20 productos o más. Si deseas realizar un pedido grande, por favor envíanos un email con tus detalles.

¿Ofrecéis un servicio de alquiler para eventos especiales?

Estamos en proceso de construir cultfurniturehire.com donde puedes alquiler todos nuestros muebles para eventos empresariales, bodas, fiestas etc.