Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Diseño individual para todos

Diseño y calidad


¡Tenemos la misión de decorar tu espacio con mobiliario moderno y con estilo!

Hemos creado diseños frescos y dinámicos combinando nuestras dos pasiones: el color y el mobiliario contemporáneo del siglo.

Te prometemos que todo, desde los flexos hasta los sofás, ha sido diseñado teniendo en cuenta la estética, la durabilidad y las tendencias. Cuando compras una de nuestras piezas, estás comprando algo que podrás mantener durante años.

Creemos que el buen diseño debe ser accesible para todos, y por ello tenemos una gama de mobiliario que cubre las necesidades desde la habitación de los más pequeños hasta tu oficina personal.

Detrás de Cult


En Cult hay mucho más de lo que ves. Empezamos nuestra carrera con algunos de los locales y bares que más reconocimiento han obtenido en Londres. Este tipo de establecimientos necesita mobiliario de diseño, moderno y desenfadado. Sin embargo, estas piezas eran prácticamente inaccesibles en 2009. Fue entonces cuando decidimos cubrir esta necesidad proveyendo mobiliario de diseño colorido y accesible para todos.

Nuestra Pasión



  • Color

    Nos encanta el color, experimentar, crear contrastes, combinar tonos inesperados. Como verás, nuestras piezas vienen en muchos colores, desde tonos brillantes hasta discretos pasteles o acabados metálicos.


  • Diseño Escandinavo

    El diseño escandinavo se basa en mantener la sencillez, considerando forma y función y aprovechando las propiedades naturales de los materiales empleados. En Cult estamos orgullosos de afirmar que esta máxima está detrás de todos nuestros diseños.


  • Diseño moderno y contemporáneo

    El mobiliario moderno y contemporáneo es nuestra piedra angular. Nos encanta volver la vista a los diseños que más influencia han tenido en los últimos 100 años, aunque también miramos al futuro y producimos mobiliario sencillo, funcional y que encaje a la perfección en cualquier hogar.

El equipo que hace Cult posible

Nos encanta el cambio


Nuestro equipo consiste en más de 50 empleados, trabajando detrás del telón para hacer que Cult Furniture funcione. Desde diseñadores hasta directores comerciales o asistentes de ventas, cada departamento de Cult trabaja codo con codo con el resto para ofrecerte la mejor experiencia.

Ponte en contacto con nosotros

Cult Furniture
811-813 Wandsworth Road
Londres, SW8 3JH

+ 34 914 148 487

[email protected]

Siéntante. Relájate. Únete a Cult

Planets Facebook Twitter Instagram Pinterest Google Plus