Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de Comedor de Madera de Haya de Anders, Asiento de la Rota, Natural

código: CF_WS-160/NAT/NAT
Código de producto: 6190
Loading...
Product Card
  • Silla de comedor de madera de haya de Anders, asiento de la rota, natural
  • Dimensiones: Altura 81cm, Ancho 48cm, Profundidad 50cm, Altura del asiento 43cm
  • Material: Madera de haya con el asiento de papel de rota
  • Disponible en una gama de combinaciones de colores
  • Ideal para las decoraciones escandinavas que buscan esa silla de la declaración

Una elegante y elegante silla de comedor escandinava con un marco de madera natural y un asiento tejido que no compromete la calidad ni el confort. Este papel rattan Anders silla está disponible en 5 combinaciones de colores por lo que es fácil de seleccionar sobre la base de la decoración en su comedor, restaurante o casa.

La silla Anders cuenta con un sólido marco de madera de haya con patas de pasador muy bien torneadas, al estilo de la famosa silla Wishbone. La parte posterior está suavemente curvada para proporcionar esa onza extra de comodidad. El asiento es tejido de ratán de papel que da a la silla una sensación suave pero resistente.

Empareje con nuestra gama de mesas escandinavas para la última mirada contemporánea.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor de Madera de Haya de Anders, Asiento de la Rota, Natural Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor de Madera de Haya de Anders, Asiento de la Rota, Natural Escribe una crítica ›