Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de Comedor de Madera de Portman, Cuero del Faux Tapizado, Gris

código: CF_CW012/NAT/GRY
Código de producto: 6008
Loading...
Product Card
  • Silla de Comedor de Madera de Portman, Cuero del Faux Tapizado, Gris
  • Dimensiones: Altura 80cm, Anchura 45cm, Profundidad 56cm, Altura 45cm
  • Materiales: Marco de madera maciza, tapicería de cuero de la PU de la falsificación, Reino Unido Resistente al fuego acolchamiento de espuma de alta densidad
  • Disponible en dos colores, Negro y Gris
  • ¡Viejo estilo retro!

Dando un giro contemporáneo a una silueta clásica, la silla de comedor de madera de Portman con la tapicería gris de cuero de la PU es fácil de diseñar con su esquema existente. Elija entre negro y gris, emparejado con la madera de color Walnut profunda para crear un ambiente retro en su casa o restaurante.

En estos días puede ser imposible encontrar buenos muebles de época sin pasar horas navegando por los mercados o pagando precios locos. ¿Nuestra solución? Hermosos muebles de inspiración retro pero hechos a las especificaciones modernas y con materiales fantásticos y duros.

Esta silla de comedor de Portman no es una pieza de museo aunque - el relleno cómodo y elegante, redondeado líneas de trabajo incluso con la habitación más contemporánea.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor de Madera de Portman, Cuero del Faux Tapizado, Gris Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor de Madera de Portman, Cuero del Faux Tapizado, Gris Escribe una crítica ›