Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Sillón orejero Finsbury de madera, tapizado en azul

código: CF_MY-8309/BLU
Código de producto: 6037
Loading...
Product Card
  • Sillón orejero Finsbury de madera, tapizado en azul
  • Dimensiones:  85cm altura,  63cm ancho,  69cm profundidad,  45cm altura del asiento
  • Solida estructura de madera con patas en madera oscura,  Asiento de estilo 'S' con cinchas, tapizado con espuma de alta densidad y tela resistentes al fuego                                 
  • Necesita montaje

Este sillón orejero tapizado en lana de estilo clásico y en un versátil color azul, puede ser usada en el dormitorio o en toda la casa como un mueble que aporta contraste.

Este orejero inspirado en la regencia Finsbury está tapizado en una lana suave, lo que le hace ideal para ser usado tanto en el salón como en un vestidor.

Por qué no, añádele dos de estos orejeros a una de nuestras mesas auxiliares para crear un rincón de lectura o un foco de atención en esa esquina vacía.

Se el primero que evalua Cult Living Sillón orejero Finsbury de madera, tapizado en azul Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Sillón orejero Finsbury de madera, tapizado en azul Escribe una crítica ›