Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de comedor tradicional Leicester, de madera, tapizada en negro

código: CF_MY-8188/BLK
Código de producto: 6035
Loading...
Product Card
  • Silla de comedor tradicional Leicester, de madera, tapizada en negro
  • Dimensiones:  92cm altura,  50cm ancho, 60cm profundidad Altura del asiento 49cm
  • Sólida estructura interna de madera con patas en madera oscura 
  • Asiento de estilo 'S' con cinchas y espuma de alta densidad resistente al fuego.

Esta silla de comedor tapizada de madera de estilo clásico en gris oscuro es un complemento tradicional para tu comedor o cocina. Elige entre el gris oscuro, azul claro, beige y negro, todas con corchetes. La Leicester con respaldo alto es también perfecta si  estás buscando muebles para un restaurante u hotel modernos.

Con un cómodo cojin tapizado, marcado por el detalle de los corchetes y un acabado altamente elaborado,  esta silla de respaldo alto está disponible en una amplia variedad de colores, incluido gris, crema y negro, para asegurarte que eliges el color adecuado para tu espacio.                    

Remata el acabado final con una de nuestras resistentes mesas de comedor de madera y una lámpara colgante de cristal para crear un espacio deslumbrante tanto si es para una fiesta como para una comida familiar.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de comedor tradicional Leicester, de madera, tapizada en negro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de comedor tradicional Leicester, de madera, tapizada en negro Escribe una crítica ›