Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Espejo de Pared Aria, Oro

código: CF_OB-MIR/GLD
Código de producto: 7311
Loading...
Product Card
  • Espejo de Pared Aria, Oro
  • Dimensiones: Diámetro 45cm, Correa 50cm
  • Materiales: Cristal, metal y cuero de pu
  • Correa marrón con hebillas ajustables
  • Accesorios para colgar incluidos
  • Elegante espejo de pared redondo ideal para el hogar o la oficina

Opta por un look moderno y minimalista con este espejo redondo para la pared Aria en metal de oro, una adición que le quitará protagonismo a tu dormitorio, pasillo o donde quiera que lo cuelgues.

Inspirado en los espejos vintage, este espejo redondo acentúa esas abandonadas esquinas de tu hogar y es perfecto para que termines de prepararte con un último vistazo antes de salir por la puerta, o como pieza decorativa.

Está disponible en una gama de tonos de cobre a oro, o un sutil cromado mate y negro. Totalmente ajustable gracias a la correa, crea un efecto de galería en tu pared con otros tantos espejos y láminas.

Se el primero que evalua Cult Living Espejo de Pared Aria, Oro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Espejo de Pared Aria, Oro Escribe una crítica ›