Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Bloomingville Bandeja de Cerámica Merry Christmas (Feliz Navidad), Blanca

código: CF_21109175
Código de producto: 7288
Loading...
Product Card
  • Bandeja de cerámica Merry Christmas (Feliz Navidad), blanca
  • Dimensiones: 2cm alto, 12cm ancho, 17.5cm longitud
  • Material: gres de cerámica
  • Un trío que iluminará tu mesa
  • Sirve como bandeja o fuente para regalos
  • Echa un vistazo aquí a nuestra gama de accesorios para las Navidades

Este año en Navidad servirás con estilo gracias a este trío de platos de cerámica, cada uno diseñado con su propio motivo festivo. Úsalos como platos decorativos, para colocar unas cuantas piñas y adornos brillantes, o como vajilla para compartir los platos más deliciosos alrededor de la mesa.

Hecho de cerámica con el diseño de Merry Christmas (Feliz Navidad), y en el verdadero estilo nórdico: un venado y una cabeza de ciervo.

Es parte de nuestra gama de Navidad, seleccionada con el máximo cuidado, ahora disponible para llevar brillo y diseño a tu temporada festiva.

Se el primero que evalua Bloomingville Bandeja de Cerámica Merry Christmas (Feliz Navidad), Blanca Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Bloomingville Bandeja de Cerámica Merry Christmas (Feliz Navidad), Blanca Escribe una crítica ›