Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Vilac Tienda India Tipi

código: MH_8625
Código de producto: 3235
Loading...
Product Card
  • Tienda india - Tipi
  • Tamaño: 180x100cm
  • Material: lona
  • Apto a partir de tres años
  • Mira el resto de nuestros juguetes para niños

¡Esta preciosa tienda india o tipi hecha de lona es el regalo perfecto para los pequeños aventureros! Es perfecta para esconderse, jugar a juegos de rol, inventar historias... en definitiva, el juguete perfecto para que los niños jueguen al aire libre.

 

Vilac fabrica juguetes desde 1911. Localizada en las francesas montañas Jura, esta compañía se caracteriza por elegir la mejor madera y pintarla / lacarla con productos que potencian el brillo de los productos. Su lema es dar una segunda vida a la madera convirtiéndola en juguetes para niños. Duraderos, clásicos y lo más importante, DIVERTIDOS: estos juguetes crecerán con los más pequeños.

Se el primero que evalua Vilac Tienda India Tipi Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Vilac Tienda India Tipi Escribe una crítica ›