Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Socialite Vaso de Whisky - 28cl

código: 05-11-181
Código de producto: 4108
Loading...
Product Card
  • Socialite Vaso de Whisky - 28cl
  • Capacidad: 28 cl, 10oz
  • Material: cristal de alta calidad (resistente al lavavajillas)
  • Ideal para completar comedores de estilo moderno

Novedad en Cult Furniture: la gama de cristalería Socialite de Durobor. Una serie de vasos y copas fabricados en cristal de alta calidad con base gruesa y un peculiar interior Durobor burbuja. Los basos pueden ser utilizados como alternativa a las copas tradicionales, y vienen en una gran variedad de tamaños y formas. Combínalos y crea tu set ideal para servir bebidas con el máximo estilo.

La gama Socialite incluye los siguientes tamaños

Socialite vaso de chupito - 7cl, 2.5oz

Socialite Old Fashioned - 28cl, 10oz

Socialite DOF - 35cl, 12.25oz

Socialite Hi copa de balón - 29cl, 10.25oz

Socialite Hi copa de balón grande - 40cl, 14oz

Socialite copa de champán - 15cl, 5.25oz

También tenemos la gama Alternato, que mantiene un estilo muy similar a Socialite, y que está disponible en tres tamaños diferentes. Puedes combinar estas piezas con la gama Socialite, ¡el resultado será perfecto!

Estas copas están fabricadas en Bélgica por Durobor, y tienen una forma tradicional que les hará quedar bien en cualquier lugar. Durobor es internacionalmente reconocida por la calidad de su cristalería, por lo que puedes dar por seguro que te llevas una pieza de calidad y estilo a tu casa, bar o restaurante.

Se el primero que evalua Cult Living Socialite Vaso de Whisky - 28cl Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Socialite Vaso de Whisky - 28cl Escribe una crítica ›