Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Vilac Elefante y Ratón Juguete de Madera con Cuerda para Tirar - Multicolor

código: MH_4652
Código de producto: 5066
Loading...
Product Card
  • Juguete de madera con cuerda para tirar. 
  • Dimensiones: 23.5x16x10cm
  • Musical
  • Material: Madera maciza 
  • Apto +1 año

Los elefantes pueden ser enormes y los ratones pequeños, pero aquí está la prueba de que pueden llevarse bien. Este juguete con cuerda para llevar es increíblemente nostálgico y capaz de cautivar a las nuevas generaciones tanto como lo hizo contigo cuando eras más joven.

La combinación de colores brillantes es lo suficientemente maravillosa, pero esta pareja tiene una sorpresa extra: para el deleite de los niños, hacen sonar música cuando tiran de ellos. 

Con un diseño tan bello como son de dulces y juguetones, date tiempo para mirar los otros diseños que completan la colección. 

Se el primero que evalua Vilac Elefante y Ratón Juguete de Madera con Cuerda para Tirar - Multicolor Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Vilac Elefante y Ratón Juguete de Madera con Cuerda para Tirar - Multicolor Escribe una crítica ›