Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Vilac Liebres y Tortugas Juguete de Madera con Cuerda para Tirar - Multicolor

código: MH_4650
Código de producto: 5067
Loading...
Product Card
  • Juguete de madera con cuerda para tirar
  • Dimensiones - 22.5x8x17cm
  • Musical
  • Material: Madera maciza 
  • Apto +1 año

¿Recuerdas la historia de la liebre y la tortuga? Si no, básicamente el mensaje es este: despacio y con constancia se gana la carrera.

Este encantador juguete con cuerda para tirar celebra la historia con una pequeña liebre y una tortuga, amigas sobre ruedas pintadas con colores vibrantes y hechas con madera a la antigua usanza.  Tu pequeño puede llevarlas con él gracias a la cuerda en la parte delantera con la que le seguiran servicialmente.

Pintadas en colores brillantes que les mantendrán entretenidos, mira los otros juguetes con cuerda para tirar de nuestra amplia gama.

Se el primero que evalua Vilac Liebres y Tortugas Juguete de Madera con Cuerda para Tirar - Multicolor Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Vilac Liebres y Tortugas Juguete de Madera con Cuerda para Tirar - Multicolor Escribe una crítica ›