Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Vilac Mini Guitarra - Azul

código: MH_8609
Código de producto: 5062
Loading...
Product Card
  • Mini Guitarra
  • Dimensiones: 52x18x6cm
  • Material: Madera maciza. 
  • Viene en una caja de presentación. 

Una de nuestras ilustradoras favoritas, la artista parisina Nathalie Lete, se ha ganado nuestros corazones con sus diseños caprichosos y nostálgicos, y ahora los ha trasladado a esta fabulosa mini guitarra.

Hecha como una auténtica guitarra, viene con seis cuerdas y está hecha de madera robusta, pintada con cautivadores pájaros y flores que les prepara para cantar y tocar con el corazón.

Un maravilloso regalo sin importar su nivel de habilidad e incluso viene empaquetada en una preciosa caja diseñada por Nathalie Lete, lista para regalar (no necesita amplificación).

Se el primero que evalua Vilac Mini Guitarra - Azul Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Vilac Mini Guitarra - Azul Escribe una crítica ›