Página Principal › Cult Living › Accesorios Cult Living
Página Principal › Cult Living › Accesorios Cult Living
¿Quieres renovar tu casa sin salirte del presupuesto? ¿Necesitas ese detalle especial para que tu espacio cobre vida? ¿Vives de alquiler y no puedes realizar cambios muy dramáticos? Tenemos lo que buscas.
Descubre nuestra gama de accesorios y decoración Cult Living, exclusiva de Cult Furniture. Tenemos un montón de piezas que te encantarán, con acabados y remates que pondrán la nota de personalidad en tu interior.
En esta sección encontrarás los cojines Poet, inspirados en el legendario diseño del danés Finn Juhl en muchos colores y combinaciones. También encontrarás increíbles láminas para tu pared, y objetos más originales, como nuestros cajones de estilo vintage.
La gama de accesorios Cult Living es también el lugar perfecto para encontrar regalos con estilo y sorprender a tus amigos o familiares amantes del diseño. ¡Te nombrarán su nuevo gurú!