Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Vilac Larry León Niños Mesa de Madera, Natural

código: CF_7745
Código de producto: 6540
Loading...
Product Card
  • Larry León Niños Mesa de Madera, Natural
  • Dimensiones: Altura 47 cm, 60 cm de ancho, profundidad 60cm
  • Materiales: Madera
  • edad 6+
  • Diseñado por Ingela P Arrhenius
  • Muebles de madera preciosa para el dormitorio y la sala de juegos

Lleva un rugido de color y diversión al espacio de tus hijos con esta mesa de león de madera de Vilac e Ingela P Arrhenius en madera amarilla, marrón, verde y rosa, la adición perfecta para la guardería o su habitación para jugar. 

Más dulce que aterrador, esta mesa para niños redonda muestra el diseño herencia de Vilac, que ha existido más de cien años en el corazón de las montañas de Jura creando preciosos juguetes para niños. 

El diseño redondeado y las delgadas patas de inspiración escandinava están rematadas en la parte superior por el trabajo de la ilustradora Ingela P Arrhenius, de cuyos animales de colores brillantes no se cansarán tus hijos. Mímate con toda la colección de muebles y accesorios en Cult Furniture.

Se el primero que evalua Vilac Larry León Niños Mesa de Madera, Natural Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Vilac Larry León Niños Mesa de Madera, Natural Escribe una crítica ›