Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Lámpara Jewel diamante negra

código: CF_JD3378/BLK
Código de producto: 3125
Loading...
Product Card
  • Lámpara Jewel de Cult Living
  • Tamaño: altura 21cm, diámetro 19cm
  • Material: cristal
  • Funciona con bombillas E14 max. 60W (no incluídas)
  • Disponible en varios colores

Las lámparas colgantes de cristal son una manera estupenda de añadir un toque refinado y sofisticado a tu espacio. Las lámparas de cristal no sólo quedan genial (incluso durante el día), sino que se pueden adaptar con facilidad a cualquier estilo de interior. Ya tengas una casa minimalista o un estilo más ecléctico, ¡una lámpara de cristal siempre es un acierto!

 

Si estás buscando por una lámpara romántica, que te entre por los ojos, tienes que mirar nuestra lámpara Cult Living Jewel. Su pantalla está hermosamente trabajada en cristal texturizado. Establecerá un estado de ánimo único en tu espacio con su brillo suave y cálido.

 

La lámpara Jewel está disponible en varias formas y colores, así que sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a tu estilo.

 

Formas: esfera, ovalada, cubo y diamante

 

Colores: negro, café y transparente

 

Bombilla no incluida

Se el primero que evalua Cult Living Lámpara Jewel diamante negra Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Lámpara Jewel diamante negra Escribe una crítica ›