Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Leitmotiv Lámpara de Pie en Forma de Trípode Mingle de Metal, Blanco

código: CF_LM1415
Código de producto: 5028
Loading...
Product Card
  • Lámpara de Pie en Forma de Trípode Mingle de Metal, Blanco
  • Dimensiones: Altura 145cm, Profundidad 26.5cm
  • Materiales: Metal
  • Funciona con una bombilla E27, máx 40W (no incluida)
  • Disponible en 4 colores
  • Empareja con una lámpara de mesa Mingle
  • Iluminación de inspiración vintage para usar en casa o en la oficina

Haz que tu hogar sea el centro de atención con esta lámpara de pie Mingle de metal de estilo Hollywood de Leitmotiv en blanco y cobre, ideal para la oficina, estudio o como luz de lectura en la sala de estar o dormitorio.

Esta luz de estudio proyecta el glamour de lo vintage sobre unas patas en forma de  trípode con un brazo angular que arroja la luz en la dirección que necesites. Sus toques de oro rosa son frescos y modernos, y la oferta de cuatro colores significa que encontrarás el estilo perfecto que encaja con tu decoración.

Para obtener un acabado verdaderamente indulgente, añada la lámpara de mesa Mingle y echa un ojo a nuestra selección de lámparas de techo Cult Living, incluyendo diseños de vidrio, colgantes de metal de estilo industrial y mucho más.

Se el primero que evalua Leitmotiv Lámpara de Pie en Forma de Trípode Mingle de Metal, Blanco Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Leitmotiv Lámpara de Pie en Forma de Trípode Mingle de Metal, Blanco Escribe una crítica ›