Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Bloomingville Caja de Almacenamiento de Madera con Ruedas, Paulownia Natural

código: CF_50500084
Código de producto: 6247
Loading...
Product Card
  • Caja de Almacenamiento de Madera con Ruedas, Paulownia Natural
  • Dimeniones: Altura 30cm, Ancho 60cm, Profundidad 40cm
  • Materiales: Madera maciza de paulownia, ruedas de plástico con frenos
  • Con unas prácticas ruedas que hacen de esta caja un gran ayudante contra el desorden

Haz que sea divertido el momento de recoger con esta caja de almacenamiento en madera natural de Bloomingville, una gran adición para la habitación de tus hijos.

Exudando el estilo de la marca con inspiración escandinava, esta caja de madera maciza de paulwnia viene con unas suaves ruedas de plástico y un descarado estampado en su parte delantera. Sus prácticas ruedas y frenos la convierten en la mejor ayudante contra el desorden de sus habitaciones.

Crea un look monocromático con algunas de nuestras sillas para niños en blanco y remata con algunos accesorios de la colección infantil de Bloomingville.

Se el primero que evalua Bloomingville Caja de Almacenamiento de Madera con Ruedas, Paulownia Natural Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Bloomingville Caja de Almacenamiento de Madera con Ruedas, Paulownia Natural Escribe una crítica ›