Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Estante de pared de madera y acero Thicket - Blanco

código: CF_CH-026/NAT/WHT
Código de producto: 5710
Loading...
Product Card
  • Estante de pared de madera y acero Thicket de Cult Living - Blanco
  • Dimensiones: Altura 29cm, Ancho 65cm, Profundidad 20cm
  • Materiales: Estructura de metal con estante de madera en acabado natural
  • Requiere automontaje
  • Diseño simple y funcional

Dale un poco de espacio extra a tus paredes con el estante Thicket de acero y madera en una elegante estructura de metal y madera natural.  

¿Es un estante? ¿Es un gancho para abrigos? En realidad, es ambos y también algo más. Sabemos lo importante que es exprimir ese poco espacio de almacenamiento extra cuando estás decorando, así que hemos creado esta sencilla balda con colgador.

Esta pieza multifuncional encaja prácticamente en cualquier habitación, tanto si sirve para forrar la pared de tu cocina y dejar espacio para más ollas y cacharros o si lo pones en el recibidor, tan solo añade más ganchos y listo.

Se el primero que evalua Cult Living Estante de pared de madera y acero Thicket - Blanco Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Estante de pared de madera y acero Thicket - Blanco Escribe una crítica ›