Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Xavier Pauchard Cojines de piel sintética para sillas Tolix

código: CF_CUL-PAD-ORNG
Código de producto: 1204
Loading...
Product Card
  • Disponible en una amplia gama de colores.
  • Se adapta perfectamente a las sillas de Xavier Pauchard
  • Material: piel sintética
  • Combina a tu gusto los distintos colores para aprovechar al máximo tu gama Tolix.

Hemos creado el complemento perfecto para las sillas y taburetes estilo Pauchard: una gama de cojines de piel o piel sintética para que aproveches al máximo tu colección Tolix. 

 

Nuestras cómodas y coloridas almohadillas se ajustan con tornillos al asiento, de modo que no tendrás que colocarlos constantemente. ¡Juega con los colores para crear una combinación única!

 

Cult Furniture no está vinculado de ninguna manera a la empresa Tolix. Nuestros muebles se han inspirado en los diseños de Xavier Pauchard, pero no deben ser confundidos con los que distribuye Tolix.

Se el primero que evalua Xavier Pauchard Cojines de piel sintética para sillas Tolix Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Xavier Pauchard Cojines de piel sintética para sillas Tolix Escribe una crítica ›