Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Mesa redonda Zella con cuatro patas - Transparente

código: CF_TD-15
Código de producto: 3376
Loading...
Product Card
  • Mesa redonda Zella de cristal con cuatro patas cromadas
  • Tamaño: diámetro 90cm, altura 75cm
  • Material: Caliente el vidrio templado con las piernas de acero
  • Disponible con tres y cuatro patas
  • Ideal para comedores de estilo contemporáneo

¿Quieres saber como conseguir un comedor con estilo? Uno de los ingredientes principales es una mesa de comedor moderna con un tablero de cristal. No sólo aporta estilo, sino que se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoración. Las mesas excesivamente aparatosas pueden distraer la atención, mientras que una mesa redonda más ligera pone el toque de sofisticación.

Y, como era de esperar, ¡nosotros tenemos esa mesa! Te presentamos nuestra mesa Zella Cult Living, redonda con tablero de cristal y cuatro patas. Esta mesa se adapta a hogares y oficinas modernos a la perfección gracias a su base cromada, disponible con tres y cuatro patas.

Las mesas redondas ayudan a equilibrar el flujo de cualquier habitación, y por ello la mesa Zella de Cult Living es una pieza central perfecta. Lo mejor: la puedes poner en ambientes vintage, pero también en decoraciones chic y contemporáneas.

Como toque final: echa un vistazo a nuestras lámparas colgantes modernas y a nuestra colección de sillas inspiradas en diseños internacionalmente famosos.

Se el primero que evalua Cult Living Mesa redonda Zella con cuatro patas - Transparente Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Mesa redonda Zella con cuatro patas - Transparente Escribe una crítica ›