Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Design Moda CD1 Mesa de Comedor, Piernas de Metal, Blanco 110cm

código: CF_TABLG-CD1/CHR
Código de producto: 6468
Loading...
Product Card
  • Cult Design Moda CD1 Mesa de Comedor, Piernas de Metal, Blanco 110cm
  • Dimensiones: Altura 74cm, Diámetro 110cm, Ancho de la base 60cm, Profundidad de la base 60cm, Altura de la mesa 2cm
  • Material: Vinilo parte superior revestida del MDF, piernas del metal
  • Disponible para que coincida con nuestra Moda Sillas y Taburetes
  • Requiere ensamblaje parcial
  • Tenga en cuenta: nuestra colección Moda está protegida por diseño registrado en el Reno Unido, la UE, EE. UU., Australia y otros territorios relevantes

Este estilo muy moderno Moda CD1 mesa de comedor con mesa blanca y patas de metal se ajuste con todo tipo de decoración en su cocina. Una gran mesa redonda de comedor verdaderamente diseñado para la vida, adecuado para el hogar o restaurantes ocupados con un toque elegante.

Las mesas de la cena Moda CD1 tienen una silueta elegante, inspirada en los diseños icónicos de Charles & Ray Eames y frescos muebles contemporáneos de Escandinavia. La base especial muestra nuestro soporte innovador y patentado que se puede conectar fácilmente a la mesa.

La gama Cult Design Moda se compone de diseños únicos: de sillas y taburetes de bar con 2 cáscaras de polipropileno diferentes que se pueden combinar con 6 bases diferentes. Mezclar y comprar algunos de cada estilo o crear una declaración real con una opción de color en negrita. Y ahora crear un comedor conjunto para adaptarse a nuestras nuevas mesas para que coincida.

La mesa de comedor Moda CD1 consta de una base de alambre de metal inspirada en Eiffel, disponible en 4 acabados metálicos: oro, cobre, negro y cromo.

Si desea elegir un estilo diferente, eche un vistazo a nuestra colección completa Moda Moda Cult aquí!

Usted puede emparejar fácilmente la colección de moda del diseño del culto con nuestras sillas contemporáneas y las luces colgantes, para crear un espacio elegante que usted amará.

Se el primero que evalua Cult Design Moda CD1 Mesa de Comedor, Piernas de Metal, Blanco 110cm Escribe una crítica ›
Se el primero que evalua Cult Design Moda CD1 Mesa de Comedor, Piernas de Metal, Blanco 110cm Escribe una crítica ›