Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Mesa Nesting de Cerámica Bronx de Estilo Contemporáneo con Azulejos, Dorado

código: CF_GD-NEST-POMP
Código de producto: 5920
Loading...
Product Card
  • Mesa nesting de cerámica Bronx de estilo contemporáneo con azulejos, dorado
  • Dimensiones: 50cm altura, 55cm ancho, profundidad 40cm
  • Materiales: Metal, tablero MDF, cerámica
  • Requiere montaje parcial
  • Mesa versátil para interiores contemporáneos o clásicos
  • Combina con otros elementos de la gama Bronx para un look coordinado

Dale más espacio de almacenamiento a cualquier habitación con estas modernas mesas nesting que están hechas con las icónicas patas en forma de horquilla y la parte superior en cerámica de azulejo. Acabada en un brillo metálico, la gama Bronx presenta una selección de mesa de centro, de consola, auxiliar y este set de dos de mesas nesting, cada una con sus patas finas y metálicas, anguladas, para darle un toque de ligereza y resistencia al mismo tiempo. Simplemente una cuestión de belleza.

Ponlas cerca de uno de nuestros elegantes sofás para tomar el café de las mañanas y saca la otra para crear un espacio adicional en el momento en el que los invitados llegan. Puedes incluso usarla como mesa de cabecera improvisada para poner la lámparilla y cuando ya no la necesites, estas mesas nesting están hechas para ponerlas en su sitio de manera ordenada, perfectas para casas pequeñas o espacios limitados.

Se el primero que evalua Mesa Nesting de Cerámica Bronx de Estilo Contemporáneo con Azulejos, Dorado Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Mesa Nesting de Cerámica Bronx de Estilo Contemporáneo con Azulejos, Dorado Escribe una crítica ›