Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Set de comedor Edelweiss y Novel en blanco - 1 mesa rectangular y 4 sillas

código: CF_EDELTABRECT+NOVELWHT
Código de producto: 3241
Loading...
Product Card
  • Set de comedor Edelweiss y Novel
  • El set consta de una mesa Edelweiss rectangular y 4 sillas blancas Novel
  • Tamaño (silla): altura 90 cm, ancho 45 cm, profundidad 50cm, altura del asiento 47cm
  • Tamaño (mesa): altura 75 cm, ancho 80cm
  • Material: las sillas tienen asiento de contrachapado, patas de madera de haya y conectores de metal; la mesa tiene tablero de conglomerado MDF y patas de madera de haya
  • Requiere montaje parcial
 

¿Estás buscando un set de comedor que sea funcional y tenga un estilo único? Nuestra combinación Edelweiss y Novel es el complemento perfecto si estás buscando algo atemporal que nunca vaya a pasar de moda.

Con sus preciosas curvas y la atención prestada a todos los detalles, la silla Novel va a destacar en tu casa, oficina o espacio comercial. Tiene asiento de contrachapado y patas de madera con un conector de metal que les da el toque de color y peculiaridad. Es una versión refinada y colorida de la icónica silla Kitsch.

Con su estilo limpio, nuestra silla Edelweiss es una explosión de minimalismo y elegancia, algo básico en la mayor parte de interiores contemporános. La mesa añadirá el toque de personalidad definitivo al conjunto.

 

En nuestra opinión, es el set perfecto para combinar tanto con decoraciones modernas como más tradicionales, lo que te permite poner la nota de estilo en cualquier espacio.

 
Se el primero que evalua Cult Living Set de comedor Edelweiss y Novel en blanco - 1 mesa rectangular y 4 sillas Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Set de comedor Edelweiss y Novel en blanco - 1 mesa rectangular y 4 sillas Escribe una crítica ›