Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Design Moda CD2 Juego de Comedor, 1 Mesa Redonda y 4 Sillas, Blanco 110cm

código: MODADININGSET-WHT/CD2/BLK/NAT
Código de producto: 6967
Loading...
Product Card
  • Moda CD2 Juego de Comedor, 1 Mesa Redonda y 4 Sillas, Blanco 110cm
  • Dimensiones de la mesa: Altura 74cm, Ancho 60cm, Profundidad 60cm
  • Silla Dimensiones: Altura 84.5cm, Ancho 47cm, Profundidad 46cm, Altura del asiento 43.2cm
  • Materiales: parte superior revestida en contrachapado con patas de madera maciza de roble y soporte metálico
  • Disponible para combinar con nuestras sillas y taburetes Moda
  • Necesita montaje parcial
  • Tenga en cuenta: nuestra colección Moda está protegida por diseño registrado en el Reino Unido, la UE, EE. UU., Australia y otros territorios relevantes

Nuestra innovadora mesa de comedor Moda CD2 con la parte superior en blanco y las patas de madera maciza de roble y soporte metálico está hecho para ser lucida. Ideal para casas minimalistas, oficinas bulliciosas o cafés y restaurantes, estas mesas Moda quedarán bien en cualquier comedor moderno.

La silueta elegante de la mesa de comedor Moda CD2 ha sido diseñada por nuestro equipo de Cult Furniture inspirado por los diseños icónicos de Charles & Ray Eames y elementos contemporáneos de los muebles de estilo escandinavo. El diseño de Moda CD2 de Cult Design tiene sólidas patas de madera maciza con nuestro soporte patentado y está disponible en 4 acabados metálicos: oro, cobre, negro y cromo.

La gama Moda de Cult Design se compone de diseños únicos de sillas, taburetes de bar y mesas. Nuestra base recién diseñada cuenta con nuestro innovador soporte que hemos patentado y que está conectado directamente a la parte superior.

Navega por toda la colección Moda de Cult Design y crea tu propio estilo seleccionando tu forma favorita, color y luego las patas que más te gusten.

Puedes combinar fácilmente la colección Moda de Cult Design con nuestras sillas contemporáneas y llamativas lámparas colgantes para crear un espacio elegante que te encantará.

Se el primero que evalua Cult Design Moda CD2 Juego de Comedor, 1 Mesa Redonda y 4 Sillas, Blanco 110cm Escribe una crítica ›
Se el primero que evalua Cult Design Moda CD2 Juego de Comedor, 1 Mesa Redonda y 4 Sillas, Blanco 110cm Escribe una crítica ›