Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Vilac Juego de Restaurante de Madera Para Niños con 30 Piezas

código: CF_8101
Código de producto: 6541
Loading...
Product Card
  • Juego de restaurante de madera para niños con 30 piezas
  • Diemensiones: 110cm altura, 108cm ancho, 25cm profundidad
  • Materiales: estructura de madera y carteles de cartón rígido
  • Incluye hamburguesas, patatas fritas, sodas y otros accesorios
  • +3 años

Enséñales todo lo que tiene que ver con las representaciones con este restaurante de comida rápida de juguete de Vilac, un giro moderno de los tradicionales juguetes de madera que es un "must" en su habitación de los juguetes. 

Este restaurante de juguete disparará su imaginación sobre cocinar. Promoviendo las actuaciones y las habilidades para contar historias, este increíble juguete incluye cerca de 30 piezas detalladas, como ketchup, menús y utensilios que parecen reales. 

Creando accesorios para niños en el corazón de las montañas de Jura durante más de cien años, cada juguete Vilac está hermosamente elaborado y seguro que será amado y traspasado generación tras generación. Y por qué no, regala también el juego de cocina de madera.

Se el primero que evalua Vilac Juego de Restaurante de Madera Para Niños con 30 Piezas Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Vilac Juego de Restaurante de Madera Para Niños con 30 Piezas Escribe una crítica ›