Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Vilac Marcel el Gato Tirar a lo Largo de Juguete de Madera

código: MH_4607
Código de producto: 3893
Loading...
Product Card
  • Gato de madera con cuerda para tirar.            
  • Dimensiones: 21x16x9 cm 
  • Material: Madera maciza.     
  • Apto +1 año

¿Recuerdas lo maravilloso que era jugar con juguetes de madera cuando eras pequeño? Tanto si te los regalaron como si no, deja que tus hijos disfruten de la diversión de jugar con Marcelo El Gato con cuerda para tirar. 

Está cuidadosamente pintado en un atractivo color hierbabuena y marrón, con ruedas multicolores que le dan un aspecto que les entusiasma. Va unido a un pequeño cordel rojo con el que pueden llevar a Marcelo con ellos a todas partes durante sus aventuras. Si Marcelo parece estar un poco solo, dale un nuevo amigo, el complementario Basil El Perro también con cuerda para tirar (no necesitan cestas ni bandejas de arena).

Se el primero que evalua Vilac Marcel el Gato Tirar a lo Largo de Juguete de Madera Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Vilac Marcel el Gato Tirar a lo Largo de Juguete de Madera Escribe una crítica ›