Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Kay Bojesen Pájaro de madera - Peter

código: MH_39404
Código de producto: 2402
Loading...
Product Card
  • Pájaro de madera Peter, de Kay Bojesen
  • Altura; 16cm
  • Madera de haya pintada a mano
  • Gran variedad de animales disponibles
  • Perfectos como regalo

El afamado Kay Bojesen, uno de los artesanos más reconocidos del siglo XX, creó estos preciosos juguetes de madera durante las décadas de 1930, 40 y 50. Bojesen tenía un talento particular para dar vida a la madera y adquirió fama mundial por diseñar juguetes con personalidad propia. En total diseñó más de 2.000 piezas, convirtiéndose así en uno de los más prolíficos diseñadores del pasado siglo.

Hemos seleccionado los mejores para ti, incluyendo un elefante, caballo, diferentes tipos de pájaros y, por supuesto, ¡el perro Tim! Cada uno de ellos es uno de esos regalos que se conservan de por vida ¡desde el bautizo hasta que el agasajado decore su propia casa!

Se el primero que evalua Kay Bojesen Pájaro de madera - Peter Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Kay Bojesen Pájaro de madera - Peter Escribe una crítica ›