Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Iconic Designs Set de comedor DSW para niños en color limón – Mesa y 2 sillas

código: CF_KIDDSWLEM+KIDTABLEM
Código de producto: 3465
Loading...
Product Card
  • Tamaño (silla): altura 57cm, ancho 29cm, profundidad 32cm, altura del asiento 31 cm
  • Tamaño (mesa): diámetro 60 cm, altura 51cm, base 42x42cm
  • Material: fabricado en polipropileno con patas de madera de haya. La mesa tiene tablero de contrachapado MDF

A la hora de crear nuestro adorable set de comedor para niños, nos hemos inspirado en el clásico diseño DSW de Eames, ¡porque creemos que los más pequeños también se merecen el mejor diseño!

La silla Eames DSW es todo un icono del mobiliario, y sigue siendo uno de los objetos estrella en las decoraciones del siglo XXI. Esta versión es fiel al diseño original pero adapta sus formas a las del cuerpo de un niño. Su forma ergonómica ayudará a corregir la postura desde pequeños.

Nuestro set de comedor está disponible en varios colores, y quedará genial en cualquier comedor, sala de juegos, habitación o guardería.

Se el primero que evalua Iconic Designs Set de comedor DSW para niños en color limón – Mesa y 2 sillas Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Iconic Designs Set de comedor DSW para niños en color limón – Mesa y 2 sillas Escribe una crítica ›