Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Iconic Designs Estilo Silla Niños DSW - Gris claro

código: CF_PP-651/LG
Código de producto: 1688
Loading...
Product Card
  • La reproduccion para niñor de sillas para comer estilo Eames.
  • Hecho de polipropileno
  • Disponible en una gama de bonitos colores
  • Este producto llega a piezas para su ensamblado
  • Dimensiones: Altura de asiento 31cm, Ancho 29cm, Profundidad 32cm, Altura de respaldo 57cm
  • No disponible en Suiza

Este DSW para niños está inspirado en la clásica silla de comedor Eames DSW, que continúa como un icono de muebles célebre en el siglo 21.

La silla DSW era considerada un revolucionario diseño, ganando el competición de disrño de bajo coste (Nueva York Museo de Arte Moderno) en 1948. Más de sesenta y cinco años después, son tan populares y el "debe tener" un mueble en un ambiente contemporáneo.

Nuestra silla Eames DSW Kids Estilo Charles es la combinación perfecta de confort y estilo original, pero hecha a mano especialmente para niños. Es ergonómicamete curva ajustándose a la forma de un niño perfectamente y ayuda a su postura. Además de ser estéticamente agradable, la combinación de patas de madera y alambres de metal negro proporcionan estabilidad y durabilidad para su uso en una variedad de entornos.

 

Nuestro diseño está disponible en una gama de colores de inspiración Pantone Y es seguro que da un toque de clase a cualquier espacio de vida diaria, o hace una gran declaración de estilo único.

Los nombres de Charles y Ray Eames son los únicos utilizados para describir las características de los bienes hechos como diseño original, y no como una marca.

Se el primero que evalua Iconic Designs Estilo Silla Niños DSW - Gris claro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Iconic Designs Estilo Silla Niños DSW - Gris claro Escribe una crítica ›