Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Iconic Designs Silla de oficina Aluminium con respaldo bajo - Verde manzana

código: CF_JL-B335-4B/SB/PU/AG
Código de producto: 3640
Loading...
Product Card
  • Reproducción de la silla Aluminium de Eames
  • Disponible en cuero acabado en semi anilina o en piel sintética
  • Ajuste de altura mediante presión táctil
  • Disponible en una amplia gama de colores
  • Todos los materiales en nuestros productos cumplen con los estándares británicos (BS 5852)
  • Requiere montaje parcial
  • Dimensiones: Altura del asiento 42-52cm, Ancho 64cm, Altura del respaldo 93-98cm 

Diseñado por Charles y Ray Eames, las sillas Aluminium son una de las obras maestras del mobiliario del siglo XX.  

 

Nuestra silla Aluminium en canalé es una reproducción de alta calidad del diseño original. Su respaldo bajo y el delgado cojín están especialmente diseñados para ofrecer comfort sin descuidar el estilo. 

 

El sillón está tapizado en piel (sintética o cuero semi anilina), mientra que la base y la estructura son de aluminio fundido. La altura se regula mediante presión táctil. La silla encajará perfectamente en cualquier oficina, a la que aportará diseño y un elegante toque de color: la silla Aluminium está disponible en una gran variedad de tonos, desde los clásicos negro y blanco hasta opciones más atrevidas, como turquesa, rosa o morado. 

 

Los nombres Charles y Ray Eames se utilizan para describir las características de los productos realizados en base al diseño original, y nunca como marca registrada.

Se el primero que evalua Iconic Designs Silla de oficina Aluminium con respaldo bajo - Verde manzana Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Iconic Designs Silla de oficina Aluminium con respaldo bajo - Verde manzana Escribe una crítica ›