Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Eames Inspired Silla DSW con patas estilo Windsor - Gris Claro

código: DSW/LightGrey/FR
Código de producto: 2136
Loading...
Product Card
  • Silla DSW de comedor Charles Eames con patas estilo Windsor
  • Medidas: altura 84cm, ancho total 46 cm, profundidad total 52cm, altura del asiento 45cm
  • Hecha de polipropileno con patas de roble sólido
  • Disponible en una variedad de bonitos colores
  • Este producto viene parcialmente montado
  • No disponible en Suiza

Sabemos lo que estás pensando: “Esta silla me suena…". Nos hemos inspirado en Ray y Charles Eames, y debes admitir que es difícil no hacerlo. El perfecto equipo que forma esta pareja diseñó esta silla, que, más de medio siglo después, está más de moda que nunca. 

 

Quisimos darte a la clásica Eames un ligero cambio, al estilo Cult Furniture. Y el resultado es esta silla Windsor DSW, con unas patas de roble de estilo Windsor. ¡Toda una belleza!

 

Atrévete, incorpóralas a tu salón o, por qué no, a tu local. Son cómodas, trendy, y muy sólidas gracias a sus robustas patas de madera de roble. ¡Nadie querrá levantarse! 

 

¿Buscas la perfecta silla Eames? ¡Nos encanta la variedad y te mereces poder escoger! Échale un vistazo a nuestra colección completa aquí y escoge tus colores favoritos.

Se el primero que evalua Eames Inspired Silla DSW con patas estilo Windsor - Gris Claro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Eames Inspired Silla DSW con patas estilo Windsor - Gris Claro Escribe una crítica ›