Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Design Silla Lounge De Madera Z Style Dane, Asiento De Tejido Natural, Natural

código: CF_MC222G/NAT/NAT
Código de producto: 7251
Loading...
Product Card
  • Silla Lounge De Madera Z Style Dane, Asiento De Tejido Natural, Natural
  • Dimensiones: 75cm altura, 70cm ancho, 77cm profundidad, 35cm altura del asiento
  • Materiales: madera maciza de fresno, tejido
  • Elige entre los acabados natural, nogal o negro
  • Diseño inspirado en mediados de siglo, modelo perfecto para el hogar y la oficina
  • Exclusivo de Cult Furniture

Salta de lleno en la tendencia del mimbre con esta silla lounge de madera Z Style Dane en acabado de madera de fresno natural. Esta llamativa pieza inspirada en mediados de siglo ha sido diseñada por nuestro equipo de diseñadores y es el complemento perfecto para el hogar, espacios comerciales y de oficina.

Una actualización del diseño escandinavo con materiales como la madera maciza de fresno, esta silla Z Style Dane quedará estupenda en tu sala de estar o en tu invernadero. Mezcla y combina entre los acabados natural, nogal o negro.

Haz toda una declaración de intenciones al combinarla con una lámpara de pie de Cult Design, una de nuestras alfombras estampadas de estilo retro y las mesas de centro vintage. Queda igual de bien en una oficina moderna como en el recibidor del hotel o una sala de espera.

Se el primero que evalua Cult Design Silla Lounge De Madera Z Style Dane, Asiento De Tejido Natural, Natural Escribe una crítica ›
Se el primero que evalua Cult Design Silla Lounge De Madera Z Style Dane, Asiento De Tejido Natural, Natural Escribe una crítica ›